Carnavales en Cancún

 
 

Los Carnavales en Cancún son de los más conocidos del continente de América. Se llevan a cabo en el mes de febrero y se celebran  en regiones como Isla Mujeres, Campeche, Mérida y como no Cancún, ese bello lugar de la costa noroeste de México que cada año recibe millones de turistas.

Como en otras zonas del planeta los carnavales desprenden alegría y ocio pero también tienen una parte cultural, artesanal y de grandes eventos con carácter musical.

Durante la celebración de los mismos se llevan a cabo bonitos desfiles con carrozas engalanadas además de concursos como reina del carnaval y también de una manera simpática eligen al rey feo del carnaval. Y otros muchos actos más donde la diversión está siempre presente, con el añadido de ser muy seguros en cuanto a la integridad de las personas que se deciden a acudir.

Cada año, son más, tanto los residentes como los visitantes los que participan en la fiesta, lo que está llevando a que no en mucho tiempo se conviertan en los carnavales más importantes del Caribe.

Si quieres llegar hasta allí, no dudes en reservar los viajes a Cancún online con unos precios realmente competitivos que te permitirán disfrutar de este estratégico lugar del Caribe.

Insertar un comentario: